viernes, 1 de diciembre de 2006

Mi otro yo:

¡Hola a todos! Me llamo Laura Carrasco Martín y soy argentina, aunque hace más de diez años que vivo en España, en Madrid. ¿Qué puedo deciros de mí? Tengo treinta años y hace dos años que trabajo de auxiliar de vuelo para Iberia. Al final he logrado encontrar el trabajo que deseaba desde que era pequeña. El no va más para las personas a las que, como a mí, les encante viajar. Entre una crisis de pánico de un pasajero y mi carretilla, recorro toda Europa. A decir verdad, es algo un poco vinculante porque casi no me queda tiempo para mi vida privada. De hecho soy soltera, pero tengo un montón de amigos en varios países: Inglaterra, Alemania, Italia... es un poco como tener una vida diferente en cada lugar. No tengo mucho tiempo para dedicar a mis aficiones pero me encanta la natación. En cuanto tengo una hora libre cojo la ocasión por los pelos y me voy al centro deportivo de mi amiga Pilar. Lo bueno es que esta vida, podría decir un poco "inestable", no me cuesta, aunque muy a menudo mis amigos me toman el pelo repitiéndome que no se vive para trabajar sino se trabaja para vivir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio