martes, 22 de mayo de 2007

...la "RESISTENCIA"...

...a un centenar de metros de mi casa una montaña de basura (sin hacer política pero examinando lo ignorante que es mucha gente)...acabo de pelearme con mi jefe...¡¿Sabéis cuantas botellas de vidrio él (como muchos) tira cada día a la basura!?Y a cada botella que echa se me alteran los nervios... así que he propuesto hacer la recogida diferenciada por lo menos del vidrio...grgr...-Yo creo que si todavía no tienes hijos...vas a tenerlos...y hazlo para mejorar el mundo en que vivirán....- SILENCIO Y NADA MáS...
¡¿Cómo hacen estas personas "a vivir como si mañana no hubiera mundo" !? ..."y sólo nos restara disimular la tragedia..."...
(ojalá fueran todos como nuestro amigo Ernesto)

1 comentarios:

Blogger Gise ha dicho...

Sabato es un grande!!!

31 de mayo de 2007, 20:17:00 GMT+1  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio