viernes, 27 de abril de 2007

Cambio Fecha Presentación

Hola Chicas, confirmadme el cambio al día 7 de mayo de vuestra presentación. No encuentro vuestro mail, lo siento.

1 Comentarios:

Blogger Paola dijo...

Profesor ya le había enviado una mail. Para nosotras el siete de Mayo es ideal... Gracias.

27 de abril de 2007 a las 17:53:00 GMT+1  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal