lunes, 11 de junio de 2007

Y desde entonces todos desaparecieron olvidados en sus estudios y "esperanzas"...

1 Comentarios:

Blogger José Rovira Collado dijo...

Como sabes, la esperanza es la última que se pierde... Ánimo y a eso, a estudiar

12 de junio de 2007 a las 19:31:00 GMT+1  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal