miércoles, 4 de julio de 2007

¡...quién empolla aprueba...!

...he decidido pasar el resto de mi vida entrenándome sobre la pronunciación del sonido italiano "gli"...¿cómo?...quién estaba puede ser testigo...dedo pegado en la lengua en posición alveo-dental ( dientes inferiores por precisión) o algo así y decir "L"...¿¡pero cómo voy a hecerlo si tengo la lengua inmovilizada por el dedo?!...de todas formas, elles a parte, este examen forma parte de los que nunca olvidaré, porque son muchas las cosas y las personas que no voy a olvidar...los "sermones" que nuestro querido prof. ha tenido que sufrir por querer seguir adelante contra quien en cambio insistía impertérrito, las miradas de comprensión e incitamiento, las últimas palabras...
Además creo que la Universidad de Salerno perderá puntos cuando la persona, que para muchos es el sembrador de terror (en cambio yo diría pozo de saber), se irá...(sin despreciar a los que se quedan y seguirán haciendo maravillosamente su trabajo ) ...
No sé por qué he sentido mezclado con mi felicidad ya cierta añoranza...lo importante es que he logrado lo que había esperado desde el principio del curso: quedarme satisfecha y ojalá satisfacer...gracias...gracias...GRACIAS...
P.S. Prof. ¿Sabe decirme cuál es esa poesía que el prof. me ha recitado para sacarme (invano) de la boca esa palabra maldita (estío)?
¡Ah!¿Y ese viaje a Valencia?Yo los billetes ya los llevo listos...



http://www.youtube.com/watch?v=sogKUx_q7ig

http://www.youtube.com/watch?v=ZaobD0birwQ

1 comentarios:

Blogger José Rovira Collado ha dicho...

¡¡¡Felicidades a las dos!!!
Me encanta poner buenas notas sobre todo a personas que trabajan y se lo merecen. Al resto de compañeras. ¡¡Mucho ánimo!!

4 de julio de 2007, 10:45:00 GMT+1  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio