miércoles, 6 de diciembre de 2006

DECÁLOGOS DE CONSEJOS

Hola Jorge,
¿como estas?Felicidades por tu nuevo trabajo.Estoy muy feliz porque sabía cuanto era importante para tí.No me parece verdad que trabajaremos juntos.Desde hoy tu serás mi nuevo colega periodista.¡Bueno!Dado que llevo bastante tiempo haciendo este trabajo,quería darte unos consejos que a mi me han ayudado mucho.
Como primera cosa,asegúrate de dormir bien la noche anterior.El cabello debe estar limpio y bien arreglado.Sé amigable,sé persistente y ten la determinación para lograr completar el trabajo.Asegúrate de ser una persona digna de confianza manteniendote fiel a tu palabra y llevando a cabo las tareas en el tiempo prometido.Demuestra una actitud positiva en el empleo.Sonrie cuando prefieras fruncir el entercejo.Encuentra algo hermoso en todas las tareas desagradables.Habla siempre bien de tus compañeros cuando prefieras criticar.Acepta tanto el elogio como la critica de tus compañeros y jefes.
Un trabajo se gana con:entusiasmo,ahínco,disciplina,empeño,esfuerzo y amor al trabajo.No creas que triunfar es solo ganar dinero,las riquezas estan en el corazón.Haz tu trabajo armonioso.
¡Buen trabajo! y ¡Qué te vaya todo bien!

Besos
MARIA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio