martes, 12 de diciembre de 2006

EL OTRO YO

Personaje : Maria Garofalo


Me llamo MARIA GAROFALO y tengo 34 años. Soy profesora de español en un bachillerato de Salerno. Desde hace 5 años vivo en Salerno , muy cerca de la escuela en la que trebajo. Antes vivía en Angri ,donde siguen viviendo todos mis familiares. Vivo en un piso bastante grande con mi marído y mi hija Ana ,que tiene 3 años. Me casé cuando terminé la universidad , a los 25, y encontré trabajo como sustituta en una escuela de un pueblo cerca de Angri.
Hace 5 años encontré mi actual trabajo y preferí trasladarme, como que mi marido es abogado en Salerno. Soy una mujer muy reflexiva y preferí esperar unos años antes de tener hijos porque quería estabilizar la situación económica familiar. Me gusta mucho mi trabajo y siempre he deseado ser profesora. En la universidad estudié inglés y español y enseño las dos lenguas en lecciones privadas. Me gusta mucho estar con mis alumnos y ahora estoy organizando un viaje a España para que los alumnos de quinto atienden un curso y visiten todas las ciudades españolas más interesantes. Quiero ser una amiga para mis alumnos , no me gustaría si ellos tuvieran miedo de mí. Los alumnos necesitan muchos errores para aprender una lengua extranjera y yo como profesora quiero corregirlos de manera muy humilde y no mortificándolos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio