jueves, 19 de julio de 2007








Se acaba hoy otra etapa de fuego de mi carrera hacia la licenciatura...me he despedido de Saussure con los mejores resultados posibles (no importan los medios porque los fines los justifican) y he empezado mi tan deseada hoguera de los libros y pronto también del trabajo...mi mente ya está de vacaciones y dentro de pocos días mi cuerpo también estará gozando del sol de la Playa Levante de Benidorm...(no porque haya ganado ese famoso viaje, después de tanto sudor sobre ese periódico ;-) ). El tiempo pasa, el 2 de agosto se acerca y la cuenta al revés va disminuyendo cada vez más...¡¿ existe una razón por la que he pasado mis últimos tres meses trabajando y estudiando ?!...¡ánimo!...¡aguanta!...la parada no es tan lejana...nos vemos en Setiembre con otros libros que también pasarán pronto a la hoguera...hasta la gran hoguera final...¡ops!...no es que me estoy volviendo pirómana, pero dejádme quemar por lo menos una hojita :-( .....

De todas formas, a quien ha aprobado y a quien ha suspendido, a quien enseña y a quien aprende, a quien se va de viaje y a quien se queda: ¡¡¡FELICES VACACIONES A TODOS!!! ¡¡¡A disfrutar del verano y de la pequeña tregua!!!

2 comentarios:

Blogger José Rovira Collado ha dicho...

Felices vaciones también para ti y disfruta de Playa Levante. Yo estaré un poco más al sur en Playa San Juan, así que si pasas por Alicante, no dudes en escribirme. La segunda semana de Agosto se celebra la Semana de la Juventud y en Alicante hay muchas actividades.
Ah... menos mal que los blogs no se queman... ¿0 sí?

23 de julio de 2007, 10:11:00 GMT+1  
Blogger Paola ha dicho...

Tú te vas y yo acabo de volver... uff... besos.

4 de agosto de 2007, 20:10:00 GMT+1  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio