jueves, 18 de octubre de 2007

¡España no me olvido de ti!


Como un huracán todo ha cambiado de repente…lo que parecía tan diferente y tan lejano…ahora lo estoy viviendo y me parece casi un sueño!Todavía no estoy acostumbrada a esta manera de vivir…pero me gusta…y muchísimo!!!Siempre corriendo porque hay tanto que hacer y ver y yo no quiero perderme nada…ya ha pasado casi un mes y me parece que fue ayer cuando llegué a este lugar tan imaginado…¿cómo será?…¿qué haré?…no es difíil pero tampoco es fácil…¡¡¡estoy aquí!!!
Casi nunca logro entender lo que dicen pero me gusta también esta ignorancia…sorry?...repeat please?...son las palabras que repito mil veces al día…pero bueno…despacito despacito se va lejos…¡espero!
¡Y todo es realmente como la película!
No quiero llegar al final cuando él recorre las calles de su pueblo casi llorando…¡tiempo párate!
Quiero siempre las fiestas, quiero siempre un montón de amigos, quiero atender los cursos…¿siempre?....mmm…¡De todas formas quiero un Erasmus para toda la vida!


Espero estéis todos bien allí en Salerno…¡y que no os olvidéis de las dos representantes de la Universidad de Salerno en Warwick!Porque yo no me olvido de vosotros y a pesar de la elección de Inglaterra como lugar de Erasmus, echo mucho de menos el español …
¡Nos vemos en Navidad!
Kisses from Warwick!

1 comentarios:

Blogger José Rovira Collado ha dicho...

Hola Chicas, me alegro que las expectativas erasmus sigan cumpliéndose y que además nos tengáis al día de vuestras peripecias. Yo, como sabéis, también he emprendido una nueva aventura pero en lugares conocidos y no me puedo esconder en un "prego" o "non capisco". Como siempre, ánimo con el español y nos leemos en la red. José

19 de octubre de 2007, 11:51:00 GMT+1  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio