martes, 12 de diciembre de 2006

Como era Maria

Cuando era niña era muy tímida. No me gustaba nada salir sin mis padres y nunca lloraba si mi madre no me compraba algo que quería : no era una niña mimada. Mis padres me regalaban muchos juguetes pero yo seguía jugando con mi muñeca preferida que se llamaba “Segreta”. Siempre jugaba con mi prima Margherita que vivía cerca de mi finca. Nos encantaba ver juntas un dibujo animado que se llamaba “Milly”. Solíamos cantar en voz alta la sintonía . Cuando empezé la escuela me volví más extrovertida. Recuerdo que me gustaba mucho estudiar. Tenía un montón de amigos y tras acabar mis deberes transcurría mi tiempo con ellos. Cuando mis padres empezaron a dejarme salir por la tarde pude verlos más a menudo. Muchos chicos me amaban porque decían que jamás habían conocido a una chica tan simpática pero a los 17 encontré a mi marido y fue un flechazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio