viernes, 26 de octubre de 2007

HoLaAaAa

Hola chicas ¿qué tal? Mirando vuestros blogs parece que bien y esto me alegra mucho... Aunque sé que no faltan los momentos críticos... ¡Ánimo! Me habría gustado mucho a mí también la beca Erasmus... Ahora sólo puedo confiar en la Leonardo... pero para España :P De todas maneras, quería solo saludaros y decir al profesor Rovira que he seguido escribiendo en mi blog (elotroyo4.blogspot.com). No sé por qué usted no contestó a mi email cerca del “libro perdido” (que ahora he encontrado), pero lo siento mucho que usted ya no enseñe en la universidad de Salerno... Espero esté bien... Mientras tanto yo sigo estudiando para mis últimos examenes.
¡¡Un saludo a todos los hispanohablantes del mundo!!
PS: hoy es mi cumpleaños... 22 años... la vejez progresa :P
BeSoSsSsS***

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio