martes, 12 de diciembre de 2006

Para Livietta

¡Hola guapa!Me alegro de que lo hayas recuperado todo ...y ¡Què mona es tu hija!
Gracias por tu regalito de Navidad...hasta pronto...
besos
Lina

1 Comentarios:

Blogger Serena dijo...

chic@s PROSPERO AÑO NUEVO
darmaps

4 de enero de 2007 a las 0:12:00 GMT+1  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal