martes, 12 de diciembre de 2006

Maria : el día más importante de mi vida

Para todas las madres un día importante es el día del nacimiento de su hijo. El amor por un hijo es el más grande del mundo. Cuando nació mi hija Ana yo tenía 31 años y todos me habían dicho que parir era muy doloroso. Mis hermanas tenían miedo cuando pariron mis nietos, al contrario yo esperaba ansiosa que pudiera parir porque engordé muchísimo. Ana nació el 3 de enero y fue un día muy frío. Por la mañana mi marído me accompañó en Angri para visitar a mi tía como que era su compleaños. Duspués fuimos a casa de mis padres pero no preferí comer con ellos ya que mi marído tenía una cita importante por la tarde en Salerno. Así volvimos a casa y comímos algo pero después empezaron los dolores y fui al hospital. El áfan terminó a las 22.55 cuando nació Ana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio