viernes, 16 de noviembre de 2007

Letters from San Juan

¡Jelou guerls!
Mejor será que no intente escribir en inglés y me dedique al español, que es lo mío.
Otra vez, ¡¡qué envidia!!... bueno yo no porque estot disfrutando todavía de la playa alicantina y por allí (en UK) ha llovido mucho estos días.
No pasarlo muy bien y acordaros de los libros (si no los habéis quemado), de la tesis y sobre todo del español.
Ánimo a las que seguís en Salerno y suerte a todos con los estudios y si os puedo ayudar en algo, no dudar en escribirme.
Pero os escribía para contaros que acabo de crear un nuevo blog, sobre Literatura Infantil y Juvenil, que forma parte de mi nuevo trabajo. Así que si queréis leer algo diferente, y que vuestro otro yo se convierta en un niño español de primaria, pues adelante!!!
http://pecesdecoloresylobosenlasparedes.blogspot.com/

1 comentarios:

Blogger Lina ha dicho...

¡¡¡Proofff!!!¡Uh, qué ilusión!Perdone el retraso, es que el tiempo pasa tan rápido y no logro estar detrás de todo...Creo que somos afortunadas, porque desde que estamos aquí ha llovido sólo pocas veces…¡pero nada que ver con la playa alicantinaaaaa!La extrañooo!!!Aquí las cosas van cada vez mejor (tratando de no olvidarnos de los libros, por lo menos de los que han sobrevivido…¡jaja!) espero sea lo mismo para usted también. ¡Qué le vaya todo bien y (como ‘GOOD LUCK’ surte poco efecto) IN BOCCA AL LUPOOOO y qué este lobo muera de envidia por sus sucesos!

2 de diciembre de 2007, 0:53:00 GMT+1  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio