jueves, 12 de abril de 2007

Ocho días en Valencia.....




... perdonad mi ausencia en el blog... y a clase!!!Es que me fui por una semana a Valencia..Es una ciudad muy bonita... La única cosa que siento mucho es que no pude ver las Fallas y también la corrida... ¡Qué lástima! Pero comí los montadidos en Plaza de la Reína..¡Qué ricos! Visité Plaza del Ayuntamiento donde hay muchas tiendas que me gustaron mucho... Ví el Palacio de la música que está en el "río"...¡Cuantos espacios verdes!Visité también la ciudad de las artes y de las ciencias que es maravillosa..sus colores son tan bonitos...todo es tan moderno... luego..el oceanográfico..Fui de compra al centro comercial El Salér(no me acuerdo bien el nombre)..muy grande y hay de todo.. Como decía antes no podí ver la corrida pero visité Plaza de toros.. pero seguro volveré a Valencia otra vez para verla porque me han dicho que es espectacular. Fui a comer la paella al restaurante "La pepica" cerca del puerto... un poquito caro pero todo buenisímo...Esta semana empezaba America's cup..¡Qué lástima! He podido ver solo los barcos parados(Luna Rossa y Mascalzone Latino)...ha sido una experiencia maravillosa ..de verdad,he conocido a muchisíma gente.. de muchas nacionalidades... siempre salíamos de fiesta juntos.. Por la noche fui al RUMBO...al CALCATTA...al PACHA... discotecas muy bonitas... Me divertí muchisímo....

Han sido de verdad días inolvidables...


W VALENCIA....W ESPAÑA...W LA VIDA!!!

2 comentarios:

Blogger Pablo ha dicho...

hola Maria... ¡Qué suerte has tenido! A mí también me encantaría ir a España... Espero tener la posibilidad de ir pronto :P besos

12 de abril de 2007, 17:22:00 GMT+1  
Blogger Paola ha dicho...

¡Dichosa tú!... pero corrige "pudí" con "pude" y "todo es TAN moderno" no "así"... TQM.

15 de abril de 2007, 15:00:00 GMT+1  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio