Para Livietta
¡Hola guapa!Me alegro de que lo hayas recuperado todo ...y ¡Què mona es tu hija!
Gracias por tu regalito de Navidad...hasta pronto...
besos
Lina
¡Hola guapa!Me alegro de que lo hayas recuperado todo ...y ¡Què mona es tu hija!
10 consejas para aprender mejor una lengua estranjera:
HOLA!!!!!estoy de nuevo con vosotras en el web......pido Perdón para mi retraso!!!!fue enferma y me quede´ en casa dos semanas.......
Para todas las madres un día importante es el día del nacimiento de su hijo. El amor por un hijo es el más grande del mundo. Cuando nació mi hija Ana yo tenía 31 años y todos me habían dicho que parir era muy doloroso. Mis hermanas tenían miedo cuando pariron mis nietos, al contrario yo esperaba ansiosa que pudiera parir porque engordé muchísimo. Ana nació el 3 de enero y fue un día muy frío. Por la mañana mi marído me accompañó en Angri para visitar a mi tía como que era su compleaños. Duspués fuimos a casa de mis padres pero no preferí comer con ellos ya que mi marído tenía una cita importante por la tarde en Salerno. Así volvimos a casa y comímos algo pero después empezaron los dolores y fui al hospital. El áfan terminó a las 22.55 cuando nació Ana
Este ha sido un día muy fatigoso. Me levanté a las 6:00 porque tenía que hacer muchas cosas antes de salir: tenía que poner las ultimas cosas en mi maleta y los líquidos en una papelita transparente y preparar algo que mi marído pudiera comer al mediodía . Anoche acompañé Ana a casa de mi madre y va a estar allí durante toda esa semana. Ahora estoy en mi habitación en un hotel muy bonito y ya he cenado. En el avión encontramos a una azafata muy disponible de nombre Laura. Ella me ayudó mucho con Beatriz que estaba asustada.Como hubo una avería a un motor, tuvimos que aterrizar en pequeño aeropuerto militar. Cerca de mi asiento había una bailarina española que se llama Paulita. Descubrí que es muy famosa gracias a mis alumnos y ella nos promitió que iría a vernos para ir juntos a unos locales famosos.
Cuando era niña era muy tímida. No me gustaba nada salir sin mis padres y nunca lloraba si mi madre no me compraba algo que quería : no era una niña mimada. Mis padres me regalaban muchos juguetes pero yo seguía jugando con mi muñeca preferida que se llamaba “Segreta”. Siempre jugaba con mi prima Margherita que vivía cerca de mi finca. Nos encantaba ver juntas un dibujo animado que se llamaba “Milly”. Solíamos cantar en voz alta la sintonía . Cuando empezé la escuela me volví más extrovertida. Recuerdo que me gustaba mucho estudiar. Tenía un montón de amigos y tras acabar mis deberes transcurría mi tiempo con ellos. Cuando mis padres empezaron a dejarme salir por la tarde pude verlos más a menudo. Muchos chicos me amaban porque decían que jamás habían conocido a una chica tan simpática pero a los 17 encontré a mi marido y fue un flechazo.
Personaje : Maria Garofalo
Lina no logro añadir la imagen para la descripción de la foto. Tengo una foto de 1,96 MB que me han envíado por correo electrónico y cuando pincho añadir se pone a cargar y luego me dice que ha habido un error. ¿En cuanto tengas un minuto me dejas un post para que me expliques cómo tengo que hacer? ¡Gracias!
Hola Jorge,
“Concurso para periodistas de España”.
Sempre he sido una chica muy rebelde a la que le gustaba salir todos los días,hacer todo lo que le pegaba la gana pero sin descuidar las cosas importantes.Como todas las chicas iba a la escuela y estudiaba mucho,aunque algunas veces decía a mis padres que iba a la escuela,por el contrario,iba a pasejar con mis amigas por los centros comerciales o cojíamos el tren e íbamos a Napoles a pasejar por “VIA CARACCIOLO”,una larguisíma calle que costea el mar.Además de estudiar,jugaba en un equipo de voleiból donde todavía juego.Es mi pasión aunque nunca he soñado llegar a ser una grandisíma jugadora de voleiból porque mis apiraciones son otras y espero conseguirlas.
Me encontraba en el avión directo para Sevilla.Estaba yendo a hacer una visita a unos colegas míos para discutir sobre cuestiones de trabajo y para pasar unos días juntos a ellos porque hacía mucho tiempo que no nos veíamos.El tiempo no era muy bueno pero en suma se perspectaba un viaje tranquilo.En cambio no fue así.Después de poco tiempo hubo una fuerte perturbación.El avión empezó a tambalearse.El piloto nos dijo que estuvieramos tranquilos aunque la situación parecía bastante grave.Hubo un daño al motor.Todos éstabamos espantados,en especial una chica que se sintió muy mal,quizás un ataque de pánico.Enseguida la azafata curriá en su socorro e intentó calmarla.Afortunadamente el piloto hizo un aterrizaje de emergencia,la pesadilla acabó y todos quedamos sanos y salvos.
Me llamo Dolores Pérez Gómez.Tengo 25 años(veinticinco) y soy de Granada.Siempre he querido ser periodista.Estudié en la facultad de Ciencia de la Comunicación y tan pronto como me licencié,empecé a enviar mis curriculum y pensar en un futuro profesional como periodista.Mí padre siempre me decía:”Qué díficil es ser periodista.¿Tienes vocació?Ademas de la formación académica,se necesita independencia,responsabilidad y espiritu de sacrificio”
Gracias por cuidarte siempre de mí...eres un angelito
“La pasión” , la compañía de flamenco más famosa del mundo; mi sueño era formar parte de ella. La audición tenía lugar un domingo por la mañana y consistía en presentar una exhibición de dos o tres minutos. Hacía mucho tiempo que pensaba en participar a esta prueba y finalmente me di ánimo. Estuve meses entrenándome cada día desde la mañana hasta la tarde, tormentada por el pensamiento que no lograría entrar en esa compañía, pero mi determinación me llevó hasta ese domingo cifrando mis esperanzas en mi grande pasión por el flamenco. “Paloma Romero Nava”- dijeron – “¿está lista?”. Hize un gran suspiro y subí al escenario. La música empezó y sentía una energía vibrar en mis piernas y mis manos. Esos tres minutos duraron una eternidad. El director se me acercó y me dijo: “Paloma, o mejor dicho, Paulita Romero Nava, ¡enhorabuena!
Mira si consigues modificar la fecha para ponerla en español, me parece que se puede. Sólo que tienes que hacerlo tú porque eres el administrador del blog. Y otra cosa...¿Tú lo sabes cómo se publican las fotos?